Cada temporada vivimos la misma expectativa sobre los nuevos uniformes que vestirán a nuestro equipo favorito. También nos mordemos las uñas por conocer el del acérrimo rival y ver que tanto nos vamos a burlar del enemigo desde antes que empiece el torneo.

Gracias a las redes sociales cada vez es mayor la especulación sobre este tema, nos emocionamos al ver diseños increíbles de la posible equipación para que, unas semanas después, Nike o Adidas nos las roben de un golpe con sus diseños ‘innovadores’. También circulan prototipos que nos hacen sangrar los ojos y preocuparnos hasta el día que se devela el uniforme oficial, con la satisfacción de que no era tan malo como nos lo pintaban.

Las mayoría de Ligas en todo el mundo han arrancado y ya han salido a la luz todas las playeras oficiales. Hoy en FutbolSapiens te presentamos algunos jerseys fakes que se quedaron en una ilusión o una pesadilla. Decide cuál de estos prototipos son mejores que los oficiales y merecían más la pena ser usados.

Jerseys fakes
Jerseys fakes

Cargando ... Cargando ...