Suenan los acordes de la orquesta, sean todos bienvenidos a este honorable recinto, el Salón de la Infamia se complace en presentar la Investidura 2016. Seis miembros, 3 mexicanos y 3 extranjeros, ocuparan un honorable espacio en nuestro prestigioso muro.

Arrasaron los primeros lugares de la votación para el infame mexicano y extranjero, los terceros lugares si tuvieron más pelea pero al final lograron colarse por méritos propios. Aquí no hay mano negra, ni corruptelas, ustedes votaron y eligieron a los 6 investidos, como cada año.

[Ver: Candidatos al Salón de la Infamia 2016]

A continuación les presentamos las fotos de tan honorable ceremonia, aquí las 6 figuras que entraron al Salón de la Infamia 2016, señoras y señores, den un aplauso, ¡con ustedes los investidos del año 2016!

SALON DE LA INFAMIA | INVESTIDURA 2016
SALON DE LA INFAMIA | INVESTIDURA 2016

Investidura-Salón-de-la-infamia-2

Gracias a todos por sus votos, esta fue ya la 6a. gala del Salón de la Infamia FutbolSapiens, los esperamos el año que entra con los infames que brotarán este año venidero, más los históricos, las leyendas torcidas que siempre buscarán un lugar en esta pomposa sección.

 

VER SALÓN DE LA INFAMIA 2015

 

Lee también   Ceremonia de Investidura