Álvaro Morales afirma que el arbitraje perjudicó al Club América contra el Toluca FC

Álvaro Morales afirmó que el arbitraje perjudicó al Club América en el partido del pasado domingo frente al Toluca FC.

Morales afirma que el arbitraje perjudicó al Club América contra el Toluca FC
Morales afirma que el arbitraje perjudicó al Club América contra el Toluca FC

El pasado domingo, las Águilas del América perdieron la oportunidad de seguir peleando por el liderato general del Torneo Clausura del Guardianes 2021, esto tras caer de visita contra los Diablos Rojos del Toluca con un marcador de 3 goles a 1.

El Club América necesitaba ganar para poder seguir en la lucha con el Cruz Azul por el liderato general del torneo, pero al perder el juego del pasado domingo, el Cruz Azul se quedó con el primer puesto de la competencia sin posibilidades de perderlo a falta de una jornada.

El analista y comentarista de ESPN, Álvaro Morales, afirmó que el árbitro ayudó a los Diablos Rojos del Toluca y perjudicó al América, esto tras no marcar dos penales que para él eran claros.

Durante la transmisión en vivo de Futbol Picante, Álvaro Morales mencionó que no era excusa de la derrota del Club América, pero que en la primera mitad del partido no se marcaron dos penales a favor de los de Coapa, que al parecer para él si eran muy claros.

«Terrible resultado para las Águilas del América, no hay excusa, perdieron y perdieron muy mal contra el Toluca. Ahora, también hay que decirlo, tampoco se le marcaron dos penales en el primer tiempo, que sumado a lo que habían hecho en el segundo, el resultado hubiera sido diferente, pero el antiamericanismo no hablará de eso.», mencionó Morales.

¿Estás de acuerdo con Álvaro Morales?

Lee también   El agarrón de Edson Álvarez con un aficionado