Álvaro Morales afirma que Víctor Manuel Vucetich y Andrés Lillini son «unos incompetentes»

Álvaro Morales afirma que Víctor Manuel Vucetich y Andrés Lillini son «unos incompetentes», esto tras los resultados que han obtenido en la presente campaña con sus equipos.

Morales critica a los técnicos de Chivas y Pumas
Morales critica a los técnicos de Chivas y Pumas

El comentarista y analista de ESPN, Álvaro Morales, criticó a los técnicos Víctor Manuel Vucetich y Andrés Lillini, esto por el pésimo torneo que han tenido las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Pumas de la UNAM.

Las Chivas del Guadalajara siguen obteniendo malos resultados en el Guardianes 2021, en su más reciente enfrentamiento empataron con un marcador de 1-1 en casa ante el Santos Laguna, y con esto se les complica cada vez más el poder estar en la Liguilla de la Liga Mx, o por lo menos el poder entrar al repechaje.

Los Pumas de la UNAM tampoco han tenido para nada un buen torneo, pues actualmente se encuentran en el lugar 14 de la tabla general del Guardianes 2021 y están fuera de puestos de repechaje, su más reciente enfrentamiento fue contra los Tuzos del Pachuca y lograron rescatar un agónico empate en los últimos minutos del partido.

Ante dicha situación, Álvaro Morales aprovechó para criticar fuertemente a los entrenadores de ambos clubes, y mencionó que los dos técnicos son «unos incompetentes», ya que no han podido ayudar a sus equipos a levantar el ritmo en el Torneo Guardianes 2021.

«Vucetich, el ex rey midas y Andrés Lillini se han comportado como un par de incompetentes, ese es el adjetivo que les doy, han sido un par de incompetentes.», expresó Álvaro.

Lee también   Justin Bieber 'la rompe' jugando al futbol en Colombia