Antonio Carlos Santos destroza al arbitraje del Clásico Joven

Antonio Carlos Santos hizo fuertes declaraciones en contra del arbitraje en el Clásico Joven entre el Club América y el Cruz Azul.

Carlos Santos destroza al arbitraje del Clásico Joven
Carlos Santos destroza al arbitraje del Clásico Joven

El Club América y el Cruz Azul disputaron una edición más del Clásico Joven al enfrentarse el pasado sábado por la jornada número 15 del Torneo Clausura del Guardianes 2021, el partido terminó 1-1 y ambos equipos permanecieron en la misma posición en la tabla.

Las dos anotaciones del partido fueron por la vía del penal, y ambos penales fueron sancionados gracias al VAR, es por eso que en estos días se ha mencionado que tanto el arbitraje como el VAR, fueron protagonistas en el partido.

El ex futbolista de las Águilas del América, Antonio Carlos Santos, publicó un video desde su cuenta de Twitter para criticar y señalar al arbitraje como el principal responsable del empate en el juego del pasado sábado que disputaron el Club América y el Cruz Azul.

Para el «Negro» Santos el arbitraje le robó el partido al Club América y el afirma que los de Coapa debieron haber obtenido los 3 puntos, ya que afirma que no fue penal y que tanto el VAR como el arbitraje ayudaron al Cruz Azul.

«Las Águilas del América sufrieron un atraco en ese penal, que deberas no se entienden los criterios de los árbitros; si hay una barrida, cómo voy a amarrar las manos para que no le toque la pelota, pero desgraciadamente los criterios son malísimos, que los árbitros hoy por hoy en el futbol mexicano son para llorar.», expresó el brasileño.

¿Estás de acuerdo con Antonio Carlos Santos?

Lee también   América vs Veracruz en Minuto a Minuto