Carlos Salcedo se avergüenza de haber perdido con el equipo «más salado»

El defensa de los Tigres, Carlos Salcedo, califica como «vergonzosa» la derrota que sufrió el equipo regio ante el Cruz Azul.

Carlos Salcedo se avergüenza de haber perdido con el equipo "más salado"
Carlos Salcedo se avergüenza de haber perdido con el equipo «más salado»

El pasado miércoles se disputó el último partido de la jornada 6 de el Torneo de Clausura 2021 de la Liga Mx, juego en el que los Tigres recibieron al Cruz Azul en primer partido que disputaron tras su regreso con el segundo lugar del Mundial de Clubes de Qatar.

Los Tigres perdieron 0-2 con el Cruz Azul, con dicha victoria los celestes llegaron a los 12 puntos, logrando escalar hasta la tercera posición solo con un punto de diferencia con el Toluca y el América, que son líderes, ambos con 13 puntos, por su parte, los Tigres sufrieron su segundo descalabro del torneo, quedándose en el décimo lugar de la tabla con 7 puntos.

Tras finalizar el partido, el defensa de los felinos  calificó como «vergonzosa» la derrota que sufrió su escuadra, señalando que habían caído frente «al equipo más salado» de la Liga Mx.

El futbolista respondió a un comentario en tono de burla que le hizo un seguidor, en el que se le cuestionó al central por haber perdido el juego contra la máquina, en su última publicación de la red social Instagram.

«Otra vez contra cruz azul?», fue lo que comentó el primer seguidor, a lo que el Titán respondió «ya se! qué vergüenza que un equipo así nos gane travezzzz! Y más con 23 años de pesadilla».

Otro seguidor también le comentó al central de los Tigres, criticando exactamente lo mismo, y el le respondió » ya se! Pero yo si aguanto carrilla no soy de piel delgadita, créeme que si me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años»

Lee también   Faitelson y Alejandro Irarragorri protagonizaron fuerte pelea en Twitter

Tras esos comentarios, el Titán fue criticado por los seguidores del Cruz Azul, pero apoyado por algunos seguidores de los Tigres y también de otros equipos que se unieron a la burla hacia los celestes.

¿Crees que hizo mal el Titán en burlarse del Cruz Azul y «su mala suerte»?