Chelis criticó a Santiago Solari por el partido ante los Pumas y los aficionados se burlan de él

Chelis criticó a Santiago Solari por el planteamiento en el partido ante los Pumas y los aficionados del América se burlaron de él en redes sociales.

El Chelis criticó a Santiago Solari por el partido ante los Pumas y los aficionados se burlan de él
El Chelis criticó a Santiago Solari por el partido ante los Pumas y los aficionados se burlan de él

El pasado domingo concluyó el Torneo Clausura Guardianes 2021 con el Clásico Capitalino disputado entre América y Pumas, los Universitarios necesitaban ganar para poder entrar al repechaje luego de que durante el fin de semana se le acomodaron todos los resultados para aspirar a hacerlo, por su parte los dirigidos por Solari no tenían nada en riesgo a pesar del resultado que consiguieran.

Al final del partido, durante la transmisión de Futbol Picante, el analista de ESPN, José Luis Sánchez Solá, manifestó su desacuerdo y criticó duramente a Santiago Solari por la alineación que presentó ante los Pumas, ya que para él es una falta de respeto no salir con tu cuadro titular ante un rival más débil.

«Por qué no respetas al rival y pones a tus mejores jugadores, respeten al rival. Había equipos involucrados como el equipo 13 o 14 que podían entrar y en cualquier momento Pumas pudo haber sacado. Tú tienes que dar el respeto y no hay mayor respeto que meter a tus mejores jugadores. Es una falta de respeto por qué hay equipos involucrados, debes poner a tus mejore hombres.», expresó Chelis.

Minutos más tarde, algunos aficionados se burlaron del analista desde Twitter, ya que mencionan que esa forma de pensar del Chelis es «bastante mediocre».

Lee también   André Marín hizo una publicación y el mundo twittero le cayó encima

A continuación te dejamos algunos tuits de los cibernautas, dirigidos hacia el Chelis.

 

¿Estás de acuerdo con el Chelis?