Chelis da «Fake News» al aire y es la burla del momento

El Chelis se fue con la finta y anunció la salida de Andrés Lillini como director técnico de los Pumas, al leer un comunicado falso que circuló en redes sociales.

Chelis da "Fake News" al aire y es la burla del momento
Chelis da «Fake News» al aire y es la burla del momento

El pasado domingo 28 de febrero los Pumas de la UNAM cayeron contra las Chivas 2 goles contra 1, y fue justo después del final del partido cuando una cuenta falsa de Twitter que simulaba ser la cuenta oficial de los Pumas de la UNAM publicó un comunicado, en el que se le agradecía a Andrés Lillini por todo lo que había realizado con el club y  se mencionaba que el argentino era despojado de su cargo como director técnico de los universitarios.

Comunicado falso sobre Andrés Lillini
Comunicado falso sobre Andrés Lillini

Durante la transmisión del programa Futbol Picante, de ESPN, el comentarista y ex director técnico José Luis Sánchez Solá «Chelis» desató las burlas de los internautas al irse con la finta del tuit de la cuenta «fake», y leer el falso comunicado antes de que le avisaran que no era verídico.

Momentos después se dio cuenta del error y lo único que pudo decir fue: «¿Entonces para qué me lo ponen?»

 


Cabe recalcar que la cuenta falsa en realidad era muy similar a la cuenta oficial de los Pumas de la UNAM, lo único que cambia entre ambas es que la falsa es «@PumasNX» y la oficial es «@PumasMX». 

 

Lee también   ¡Pumas ganó! Venció 2-0 a León