David Faitelson arremete en contra de los jugadores de las Chivas del Guadalajara

David Faitelson arremete en contra de los jugadores de las Chivas del Guadalajara tras el empate en casa ante Santos Laguna.

Faitelson arremete en contra de los jugadores de las Chivas del Guadalajara
Faitelson arremete en contra de los jugadores de las Chivas del Guadalajara

Las cosas no han marchado nada bien para el Club Deportivo Guadalajara, pues llevan cuatro juegos sin conocer la victoria, esto tras los empates ante Querétaro y Mazatlán, la dolorosa derrota que sufrieron en el Clásico Nacional con un marcador de 3-0, y ahora un nuevo empate en casa.

Las Chivas del Guadalajara siguen obteniendo malos resultados en el Guardianes 2021, esta vez empataron con un marcador de 1-1 en casa ante el Santos Laguna, y con esto se les complica cada vez más el poder estar en la Liguilla de la Liga Mx, o por lo menos el poder entrar al repechaje.

Ante dicha situación, el crítico y comentarista de ESPN, David Faitelson, aprovechó para mandar un fuerte mensaje desde su cuenta de Twitter, en el que critica la actitud de los jugadores del rebaño durante la primer mitad del compromiso, ya que desperdiciaron dicha parte del juego y pudieron haber conseguido más.

«El séptimo empate en 12 juegos para Chivas no le sirve mucho. Buen esfuerzo, gran segunda parte. La pregunta es: ¿Por qué “diablos” desperdicia toda la primera mitad?», escribió Faitelson desde su cuenta de Twitter.

Más tarde escribió otro tuit, en este mencionaba que el rebaño se estaba quedando sin posibilidades de entrar a liguilla por medio del repechaje, y que él no entendía la doble personalidad del club.

Lee también   Programación de partidos del 27 de agosto al 2 de septiembre del 2019

«Sigo sin entender la “doble personalidad” de Chivas. Esta claro que sabe y puede jugar mejor. La liguilla se ve lejos, muy lejos …»