David Faitelson manda contundente mensaje al Cruz Azul y al América a días del Clásico

David Faitelson manda contundente mensaje al Cruz Azul y al América a días de que se dispute una edición más del Clásico Joven.

 Faitelson manda contundente mensaje al Cruz Azul y al América a días del Clásico
Faitelson manda contundente mensaje al Cruz Azul y al América a días del Clásico

El sábado se llevará a cabo una edición más del Clásico Joven entre el Club América y el Cruz Azul, y el periodista de ESPN, David Faitelson, lanzó un duro mensaje dirigido a ambas escuadras, advirtiéndoles que no servirá de nada su excelente racha en el Torneo si no logran ganar el título.

David Faitelson afirmó que el partido del próximo sábado entre el América y el Cruz Azul será sin duda alguna el más importante del torneo, esto por el desempeño que han tenido ambos clubes a lo largo del Guardianes 2021. 

«Lo que han hecho Cruz Azul y América les sirve de muy poco o nada, y cuidado que estoy pasando por encima de una racha muy importante de Cruz Azul con 12 victorias consecutivas, un torneo impecable del América, dos equipos muy sólidos, balanceados, bien dirigidos, pero nada de eso le sirve si no logran levantar el trofeo, y ellos conocen las reglas.», afirmó David.

Faitelson además mencionó que el partido del próximo sábado será como una final adelantada, esto por las rachas que presentan ambos cuadros y por que se podría decir que en este torneo han sido los dos mejores.

«Se aproxima el partido más importante de la temporada del fútbol mexicano, no solo por que involucra a dos equipos de gran tradición, también involucra a los dos mejores del campeonato, los equipos llamados a jugar la final del torneo; América y Cruz Azul, que han hecho un torneo por aparte, claro, habrá que entender que en México se juega una Liguilla y hay muchas circunstancias que se deben tomar en cuenta, hay otros equipos que llegan en mejor forma, que encuentran una racha, el arbitraje, hay que entender que así se juega.», añadió Faitelson.

¿Estás de acuerdo con Faitelson?

Lee también   Raúl Orvañanos fue trolleado por felicitar a la Fieraaaaa