Esposa de Dani Alves se ríe de aficionado de Pumas

Ante la incertidumbre del posible fichaje de Dani Alves por Pumas, un comentario en Instagram de la esposa del lateral brasileño, generó una oleada de interacciones y de polémica. Muchos usuarios le contestaron a la pareja de Alves, pidiendo que deje jugar a su esposo en el equipo de la UNAM. Otros, se lo tomaron como una burla y respondieron ofendidos.

El comentario que originó todo

La posible llegada de Dani Alves a Pumas, uno de los más destacados futbolistas brasileños de los últimos tiempos, tiene en vilo no solo a la afición felina, sino también al futbol mexicano. Que aguarda con atención lo que sería el fichaje del jugador con más Títulos ganados en la Historia del futbol, además de un elemento de alta jerarquía futbolística, que viene de cumplir aceptablemente en su segunda estapa con el FC Barcelona. Equipo de Xavi que vio una interesante versión del amazónico de 39 años, pese a no tener demasiados minutos.

Sin embargo, la respuesta a un comentario en una publicación de Dani Alves en Instagram, dio mucho de qué hablar en las últimas horas.

Ante la felicitación anticipada de un usuario, por la hipotética llegada de Alves a Pumas de la UNAM, la pareja del futbolista (Joana Sanz) respondió con un: «No inventen» acompañado de un emoji que llora de la risa. Esto atrajo una catarata de nuevas respuestas, pidiéndole a Sanz que lo deje  jugar en México, por lo menos un torneo.

Mientras unos intentaban «convencer» a la pareja de Alves, otros lo tomaron como una burla hacia el futbol mexicano, e incluso peor, hacia el propio país. Por lo que tampoco faltaron los comentarios desagradables hacia la esposa española, y hacia el crack exSevilla, Barça, PSG, Juve, o Sao Paulo. Quien, sea en la Liga Mx o en algún otro campeonato, prioriza competir a buen ritmo, con la intención de ser tenido en cuenta por Tite, seleccionador brasileño, de cara a la Copa del Mundo de Qatar que inicia en noviembre.

Lee también   El once histórico de La Volpe que le ocasionó un gran trolleo

A continuación, una serie de capturas de los comentarios a la «burla» de la esposa de Dani Alves:

 ¿Dónde crees que va a terminar jugando Dani Alves en este segundo semestre de año? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.