Faitelson y Alejandro Irarragorri protagonizaron fuerte pelea en Twitter

El polémico periodista David Faitelson se vio envuelto en una discusión con Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna y Atlas, luego que el comunicador expusiera en su cuenta de Twitter una presunta reunión en donde tres equipos del Ascenso MX habrían acordado disputar la máxima categoría del balompié mexicano.

Foto vía Twitter

“Una ‘comida’ de 90 millones de dólares la de esta tarde: Atlante, Celaya y Zacatepec se reúnen con Enrique Bonilla y Alejandro Irarragorri. Ofrecen 30 mdd por comprar una plaza de primera división. Parece un soborno. ¿Lo es?», escribió Faitelson en primer lugar.

Luego añadió en otro tuit que «Alejandro Irarragorri es el “gran gestor” de la operación del futbol mexicano para abolir el descenso. Le ofrece a los clubes repartirse 90 millones de dólares y la “tranquilidad” de que no perderán la categoría».

Poco después el directivo le respondió asegurando que él se encuentra fuera de México pero le recordó que podría proceder legalmente debido a sus acusaciones.

Sin embargo, el conductor de la cadena ESPN no se quedó callado y volvió a escribirle al directivo que «no se a qué “intereses ocultos” te refieres. Soy un periodista y busco información. Me manejo de forma abierta y transparente, distinto a como están ustedes acostumbrados a administrar el fútbol», desatando a la opinión pública en la red social.

Lee también   Santos Reyes