Gerardo Velázquez de León señalado nuevamente por misoginia

Gerardo Velázquez de León ataca a la Jefa de Prensa del Club América
Gerardo Velázquez de León ataca a la Jefa de Prensa del Club América

El analista de deportes del periódico El Universal, de nuevo esta metido en un lío con una mujer del medio deportivo.

Unos años atrás Gerardo Velázquez del León fue grabado junto a Carlos Albert, hablando mal de la presentadora Patty López de la Cerda. «No puede ser, Patty López ya sabes, hace 10 años enseñando las chichis, hoy también», fue parte del audio en el vídeo donde Velázquez y Albert atacaban a López de la Cerda.

La presión mediática ocasionó que ambos se disculparan en los medios por los comentarios vertidos sobre la persona de Patty.

Hoy de nuevo Gerardo cae en una situación de misoginia sobre la jefa de prensa de las águilas del América.

El diccionario define misoginia como: Aversión a las mujeres o falta de confianza en ellas.

Desde hace un tiempo, Velázquez de León con su estilo ya conocido por todos, ha criticado la labor de Ana Barreda como jefa de prensa del club coapeño.

Hoy levantan la voz y le muestran todo su apoyo a Ana, varias jugadoras del América femenil, entre ellas la arquera Renata Masciarelli, quién subió este tweet a sus redes sociales acompañado de un vídeo dónde Gerardo Velázquez de León se burla de la jefa de prensa Ana Barreda. Arrogante, déspota, estúpida, ignorante, entre otros adjetivos, es como el presentador de TV Azteca se refirió a la Jefa de Prensa Azulcrema.

 

El Club América también mostró su apoyo para su empleada bajo la leyenda, «No permitiremos actos de violencia contra ninguna mujer»


Hecho que también generó controversia, los usuarios de redes sociales le recordaron al club el pasado inmediato de Renato Ibarra acusado de violencia domestica contra su esposa, y que después de separarlo del equipo y prestarlo al Atlas, el Club decidió reintegrarlo a las filas de las águilas.

Lee también   Eintracht Frankfurt trolleo al Benfica tras su derrota

¿Qué piensas del estilo que maneja Gerardo Velázquez de León? ¿Sus empleadores deberían tomar medidas contra el analista?