INCREÍBLE: Félix Fernández ofrece pésame y A.C. Santos se burla

El exfutbolista del Club América, Antonio Carlos Santos, hizo un comentario de mal gusto a  la publicación en la que Félix Fernández le daba el pésame a Luis Miguel Salvador por el fallecimiento de su madre.

Félix Fernández ofrece pésame y A.C. Santos se burla
Félix Fernández ofrece pésame y A.C. Santos se burla

Este martes el expresidente de los Rayados de Monterrey y actual director deportivo de Venados, Luis Miguel Salvador, anunció que esta semana falleció su madre, Josefina López Barrero.

Ante esta situación el exfutbolista y hoy analista perteneciente a la cadena TUDN, Félix Fernández, publicó una foto en Twitter, dicha foto estaba acompañada de un mensaje dirigido hacia Luis Miguel Salvador y en él le expresó sus condolencias por el fallecimiento de su madre, y el «Negro» Santos respondió en forma de burla a dicho tuit.

«Un anorme abrazo @LMiguelSalvador QEPD tu mamá.»

El exfutbolista de las Águilas del América, Antonio Carlos Santos, respondió al tuit de Félix Fernández burlándose de los que aparecían en la foto y mencionando que «era puro maleta», todo esto dejando de lado de que la causa de la fotografía fue para darle el pésame a Luis Miguel Salvador.

«Puro maleta»

Minutos más tarde Félix Fernández le respondió y le preguntó que si se había dado cuenta de que la publicación era de un pésame, al final el «Negro» Santos pidió una disculpa y afirmó que era solo una broma.

Lee también   Chivas felicita a Cardozo y se le vinieron los seguidores con todo al DT