Janelly Farías responde al tuit de Carlos Salcedo y varias jugadoras la apoyan

Janelly Farías respondió al tuit que escribió Carlos Salcedo el pasado sábado tras salir expulsado del partido ante el América y varias jugadoras la apoyaron.

Farías responde al tuit de Carlos Salcedo y varias jugadoras la apoyan
Farías responde al tuit de Carlos Salcedo y varias jugadoras la apoyan

El pasado sábado, el jugador de los Tigres, Carlos Salcedo, salió expulsado del encuentro ante el América, y fue uno de los principales protagonistas del partido, ya que dejó a su equipo con un hombre menos desde el minuto 12 de la parte complementaria.

El defensa de los Tigres publicó un tuit al salir molesto de la cancha tras ser expulsado al minuto 57 del partido, Salcedo dejó ver con su mensaje que para él, la segunda tarjeta amarilla no debió haber sido sacada.

«Juego de Barbies! En el futbol existe contacto». 

Luego de esto, la jugadora del Club América escribió un tuit, en el que le pedía a Carlos Salcedo y a los hombres en general cambiar la forma de pensar y a la vez pedía equidad para que no se discrimine al futbol femenil.

«Esta facilidad de utilizar la «feminidad» para burlarse e insultarse entre hombres tiene q parar y es parte del problema que tenemos en nuestra sociedad. «Juego de Barbies» o «Juego de Mujeres» en este contexto es el mismo y es el tipo de comentario con el q tenemos q lidiar»

Horas más tarde se unieron otras jugadoras de las Liga Mx femenil utilizando el hashtag #JuegoComoBarbie y algunas pusieron fotos de ellas mismas jugando, acá te dejamos algunos de esos tuits.

¿Qué opinas del tuit de Salcedo?

Lee también   Mauro Boselli trolleo a Raúl Orvañanos