Nahuel sube tuit tras recibir gol de media cancha y divide opiniones.

Nahuel Guzmán no aguantó las críticas de los aficionados tras recibir un gol de media cancha y subió un tuit en el que afirma que su estilo de juego ha beneficiado a su equipo.

Nahuel sube tuit tras recibir gol de media cancha y divide opiniones.
El «Patón» sube tuit tras recibir gol de media cancha y divide opiniones.

Este jueves se abrió la jornada número 8 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx con el encuentro disputado entre el Atlético de San Luis y los Tigres de la UANL.

El primer gol del partido fue de los locales, a manos del mexicano Juan David Catro, lo llamativo del gol fue que el delantero de los potosinos aprovechó que Nahuel Guzmán se encontraba fuera de su posición y anotó desde media cancha, dejando muy mal visto al portero de los felinos.

Tras lo anterior, el argentino recibió cientos de críticas, algunas de los aficionados y otras de los medios de comunicación, es por eso que este viernes el «Patón» tuvo que dar la cara y lo hizo mediante un tuit en el que afirmaba que su estilo de juego ha ayudado más de lo que ha perjudicado a su equipo, pues menciona que en los 411 partidos que lleva a lo largo de su carrera, solamente en 2 ocasiones le han marcado desde media cancha.

«Me avisa una vecina que ayer fue el 2do gol que me hicieron de media cancha en 15 años de carrera (411 partidos). Muy atenta ella, se percata que 10 minutos después corté un avance claro de gol y me pregunta: «¿Sabes cuantos avances de esos cortoste x jugar 2 pasos adelantados?», escribió el «Patón» desde su cuenta de twitter.

Lee también   Chivas felicita a Cardozo y se le vinieron los seguidores con todo al DT

Minutos después, el argentino agregó un comentario respondiendo a su tuit, en el que mencionaba que los medios de comunicación solo se fijan en sus errores y no en cuánto ha crecido futbolísticamente hablando.

«…eso nunca importará. Los medios y «las redes» quieren ver sangre. El comunicador que nunca habló de mi crecimiento profesional, ni mis logros, ni de los de mis equipos…hoy tiene la mesa servida, la comida en bandeja y los cubiertos afilados. Y así, el error será condena.»

El partido terminó 2-2 con un sabor amargo para los del Tuca, pues prácticamente tenían los 3 puntos y se los arrebataron al minuto 93 con un gol de cabeza de Nicolás Ibáñez.

¿Te gusta el estilo de juego de Nahuel Guzmán?