Nery Castillo le dio con todo a Matosas

«Gustavito, sos una vergüenza«. Más claro que el agua. Nery Castillo le dio con todo a Gustavo Matosas por los audios filtrados en los que, presuntamente, el director técnico pidió una comisión por el traspaso de un jugador.

Nery y Matosas, en su época en León.

El exdelantero de la selección mexicana fue dirigido por el uruguayo en la temporada 2012-2013 cuando jugó en León. Lo conoce bien y criticó al estratega.

«Es una vergüenza para el futbol que ‘Gustavito’ vuelva a ser entrenador. Ahora la va a meter al congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto. Sal a hablar ahora que te agarraron con tus cositas. ‘Gustavito‘, sos una vergüenza. Te ‘tas haciendo el boludo, ‘Gustavito’. Sal a hablar«, dijo Castillo en su cuenta de Instagram.

Captura.
Captura.
Nery publicó esa imagen en un post de Instagram con el escrito anterior.

Nery ya había criticado en 2013 la forma de trabajar de Matosas, por lo que no es la primera vez que señala al uruguayo. En ese entonces, declaró: «Los invito a que vayan a un entrenamiento, que vean todo el entrenamiento, no cinco minutos o 10, para que vean cómo insulta, cómo trata a los jugadores y esas son cosas que a mí no me gustaban«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Naaaaaa que rarooo 😂😂😂😂😂 Hayyy gustavito que VERGUENZAAA como vas hacer eso .#futbolmexicano #futbolmexicano⚽️ #verguenzaajena #vendehumo

Una publicación compartida por Nery castillo.official (@nerycastillo.official) el

 

 

Lee también   Zooper Campiones XII