¡No puede ser! Marion Reimers se despide de Fox Sports

Foto: Instagram (@lareimers)

Marion Reimers, reconocida periodista mexicana, anunció su salida de la cadena Fox Sports, donde se convirtió en una de las principales narradoras del fútbol y tomó protagonismo en partidos de mucha importancia en la UEFA Champions League y la propia Liga MX Femenil.

Reimers, es reconocida por una gran labor en dicha cadena televisiva; sin embargo, este miércoles aseguró que tomará un nuevo rumbo en su carrera y dejó un comunicado en sus redes sociales.

“Gracias, Fox Sports, por mi primera oportunidad, por haber sido mi casa durante casi quince años, y por el gran privilegio de estar siempre cerca del balón. Continúo una nueva etapa en mi carrera, con otro proyecto, con mi casa en el corazón”, escribió en dicha despedida.

El futuro de “La Reimers” estaría en TNT Sports, donde seguiría su carrera como narradora de partidos de mucha importancia. Cabe destacar que, Fox Sports no renovó sus derechos televisivos para la venidera campaña de la Champions League; por su parte, TNT Sports si lo hizo, para la transmisión en México y el resto de Latinoamérica por HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marion Reimers (@lareimers)

Lee también   Carlos Salcido le tira con todo a Gignac tras las declaraciones del francés