Paco Gabriel de Anda arremete contra Faitelson en twitter y sale mal.

Paco Gabriel de Anda quiso exponer a Faitelson en Twitter, pero el que terminó quedando mal, fue el.

El tema principal de la polémica discusión entre los integrantes de la cadena ESPN fue el partido del pasado fin de semana disputado entre Atlas y América, y la posible sanción a las Águilas por la supuesta alineación indebida de Federico Viñas.

En caso de que eso se concretara, el club se haría acreedor a la pérdida de los 3 puntos que ganaron en el Jalisco, además de llevarse un 3-0 en contra, cosa que le quitaría el liderato de el Guardianes 2021 a las águilas.

La discusión la inició Paco Gabriel de Anda cuando compartió a través de su cuenta de Twitter un par de capturas del periodista sobre el tema de el América y Federico Viñas, en la publicación el exfutbolista afirma que David Faitelson se contradice en sus publicaciones.

«Parafraseando a la chimoltrufia: Como digo una cosa, digo otra…. Sin Yolanda David», dijo el exfutbolista junto al par de capturas.

Al ver esto, David respondió con una publicación nueva desde su cuenta a su compañero de mesa en «Futbol Picante», en este tuit, tacha a Gabriel de «poco inteligente» argumentando que no supo distinguir con exactitud a lo que se refería en su primer tuit, en el que menciona que el había utilizado un tono irónico.

«Hola Paco: Entiendo que tu inteligencia no alcance a comprender la ironía del primer tweet. Tampoco es mi problema que tu inteligencia esta al nivel de la “chimoltrufia”. Lo de “Yolanda” no lo entendí … Abrazo.»

Lee también   El "precioso" vestido americanista de Patty López de la Cerda

Algunos fanáticos apoyaron a Paco Gabriel de Anda, y otros manifestaron estar de acuerdo con Faitelson, agregando que en esta ocasión el que inició la discusión fue de Anda.  

¿Quién crees que tenga la razón esta vez?