Paco Villa desprecia a Álvaro Fidalgo y su desempeño con el Club América

Paco Villa desprecia al mediocampista Álvaro Fidalgo y su desempeño en los últimos partidos con el Club América.

Villa desprecia a Álvaro Fidalgo
Villa desprecia a Álvaro Fidalgo

El mediocampista Álvaro Fidalgo fue uno de los refuerzos del Club América para el Torneo Guardianes 2021, el jugador de las águilas viene de jugar en España, en el Club Deportivo Castellón, y fue pedido por el técnico Santiago Solari.

Para varios americanistas el desempeño del mediocampista ha sido bueno, el español ha dejado ver en la cancha que cuenta con la calidad suficiente para jugar en el Club América y hasta el momento ha hecho las cosas bien, ya que ha ayudado a que el Club se mantenga de sublíder de la competencia.

Para el comentarista y analista de TUDN, Paco Villa, el jugador español no ha sido lo suficientemente efectivo dentro del terreno de juego, y el cree que Fidalgo está muy lejos de convertirse en el jugador más determinante de la plantilla de Santiago Solari.

El comentarista habló durante la emisión del programa «Contacto Deportivo», emitido por TUDN, y afirmó que le falta mucho camino al español para lograr ser una figura en el Club América, aunque no descartó que el mediocampista contara con la suficiente calidad para poder llegar a serlo.

«Fidalgo es un buen jugador,  Fidalgo es un gran tocador de balón, pero es muy poco determinante de tres cuartos de campo hacia adelante; Córdova, sí Benedetti llega mejor, Giovanni Dos Santos fue determinante, pero Fidalgo no, está muy lejos de ser figura en el América», comentó Paco Villa.

 

Lee también   Nery Castillo le dio con todo a Matosas