Paco Villa le vuelve a tirar a los Tigres

Paco Villa es uno de los narradores más reconocidos del futbol mexicano, su estilo a la hora de narrar ha sido del agrado de muchos aficionados, y hoy en día es uno de los mejores comentaristas que tiene TUDN.

¿Problemas entre Paco Villa y Tigres?
¿Problemas entre Paco Villa y Tigres?

El equipo felino cayó por segunda vez en el Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX, esta vez lo hizo de local con un marcador de 0-2 ante la máquina del Cruz Azul, esto después de regresar del Mundial de Clubes de Qatar, donde los Tigres lograron hacer lo que ningún equipo mexicano había logrado antes, ganar el subcampeonato del torneo.

De un tiempo para acá el comentarista se ha visto involucrado en la polémica, ha tenido algunos «roces» con el equipo de los Tigres y su afición, tanto en redes sociales como en las transmisiones en vivo de los juegos, esta vez lo hizo durante el juego de los Tigres contra el Cruz Azul, partido que cerró la jornada 6 de el Torneo de Clausura 2021 de la Liga Mx.

Corría el tiempo de compensación, cuando Guillermo Matías `Pol´ Fernández aprovechó el desastre en la parte del medio campo y la defensa de los Tigres y marcó el segundo gol para los celestes sentenciando el juego con un marcador de 0-2 para los suyos.

Cuando cayó el gol, el narrador de TUDN, quien es también reconocido por ser un fiel seguidor a la máquina del Cruz Azul, gritó con todo el gol de su equipo, haciendo énfasis en que Tigres se «jacta» de ser el subcampeón mundial luego de perder contra el Bayern de Múnich en Qatar.

Lee también   ¡Hay calendario! Así se jugará el Clausura 2020

«La Máquina lo gana, La Máquina derrota, La máquina vence al que se jacta de ser el subcampeón mundial» fueron las palabras de Paco Villa, y como era de esperarse, minutos después los aficionados de los felinos le tiraron con todo al narrador, y pedían que no volviera a narrar un partido de los Tigres, ya que su «imparcialidad» era muy notable.

Ante esto, Paco no se quedó callado y le contestó a la afición felina a través de su cuenta de Twitter. 

«Se la pasan mentándomela y mentándomela y mentándomela durante 90 minutos, y uno grita un gol, dice una frase irrefutable, y se enojan. Quién los entiende.»