Paco Villa revienta a aficionado de los Tigres

Paco Villa se enganchó con un seguidor de los Tigres, no se guardó nada y hasta con groserías le respondió.

Paco Villa revienta a aficionado de los Tigres
 Villa revienta a aficionado de los Tigres

Francisco `Paco´ Villa es uno de los narradores más conocidos dentro del fútbol mexicano, su estilo a la hora de narrar ha sido del agrado de muchos aficionados a este deporte, y se podría decir que hoy en día es uno de los mejores comentaristas que tiene TUDN.

El comentarista de TUDN se ha visto varias veces involucrado en la polémica tras engancharse con algunos fanáticos de la Liga Mx, pero sobre todo se ha caracterizado por tener problemas con los Tigres y sus aficionados, ya que varias veces ha hecho comentarios que casi siempre terminan por molestar a la afición de los felinos.

En esta ocasión fue un popular seguidor de los Tigres el que lo hizo explotar, el fanático de los felinos lanzó un comentario a una de las publicaciones de Villa previas al Clásico Nacional, donde el internauta afirmó que el juego no tenía interés más allá de la Ciudad de México.

Villa informó a sus seguidores de Twitter, a través de una imagen, que será uno de los comentaristas que estarán en la transmisión de TUDN del Clásico Nacional, fue ahí donde el fan de Tigres aprovechó para «picar» al comentarista, y al parecer lo consiguió.

«Con todo Respeto, el clásico Chivas y América no trasciende más allá del DF.» Comentó el cibernauta, a lo que Villa respondió:

Lee también   Luis García y Martinoli presumen foto con Azcarraga, tuiteros especularon con la imagen

«Para pendejadas no está abierta la ventanilla a ninguna hora.»