Raoul ‘El Pollo’ Ortiz es presentado en su nueva televisora y los tuiteros lo rechazan

Raoul ‘El Pollo’ Ortiz cambia de camiseta nuevamente. Después de que el narrador fuera dado de baja de la nómina de Televisa en abril del año 2019 junto con compañeros de profesión como Raúl Sarmiento y Lalo Trelles, el Pollo dijo sentirse dolido por su despido.

Raoul 'El Pollo' Ortiz es presentado en su nueva televisora y los tuiteros lo rechazan
Raoul ‘El Pollo’ Ortiz es presentado en su nueva televisora y los tuiteros lo rechazan Twitter: TNT Sports México

Para el cronista fue algo inesperado, ya que él junto con Andrés Vaca eran la apuesta de Televisa para hacerle frente a la pareja Martinoli-Dr. García, después de un tiempo Televisa reculó y decidió la salida de Ortiz. El cronista pidió alguna explicación a la televisora, jamás obtuvo una respuesta, lo que le ocasionó un momento muy amargo.

Ahora el cronista ha sido fichado por la cadena TNT que posee los derechos para transmitir los partidos de la UEFA Champions League en territorio mexicano.

‘El Pollo’ se suma al equipo de Marion Reimers, Ricardo Munguía y ‘El Matador’ Luis Hernández, quienes dividieron opiniones en su primera narración para TNT Sports México el mes pasado.

 

Raoul Ortiz fue anunciado el día de hoy como nuevo narrador para el canal de TNT Sports en twitter, y entre los tuiteros no cayó del todo bien la noticia y enviaron su opinión en los comentarios del tweet que presentó al Pollo Ortiz y a Majo González (ex Sky Sports)

No olvidemos que Raoul Ortiz fue contratado por Fox Sports para narrar partidos de la Liga MX, donde tuvo un momento complicado. Los televidentes pedían la salida del ‘Pollo’ después de un encuentro entre Santos Laguna y Cruz Azul.

Lee también   Marion Reimers fue trolleada en twitter

El comentarista se refirió como ‘Polvorreón’ a Torreón y además dijo que en esta ciudad no abrían ni los hospitales en domingo, hecho que molestó a los laguneros.

¿Cómo le va a ir al ‘Pollo’ Ortiz en TNT Sports?