Saúl el Canelo Álvarez explota contra comentarista de ESPN.

Saúl el Canelo Álvarez se hartó del comentarista de ESPN, pues lleva criticándolo desde el pasado Sábado 27 de febrero por la forma en la que ganó el jalisciense.

El Canelo Álvarez explota contra comentarista de ESPN.
El Canelo Álvarez explota contra comentarista de ESPN.

La pelea entre el Canelo Álvarez y Avni Yildirim ha dejado mucho de qué hablar, pues algunos aficionados y varios medios de comunicación han cuestionado la forma en la que terminó la pelea, pues el turco ya no salió a boxear al cuarto round, por lo que el Canelo se fue «casi limpio» y ganó con mucha facilidad.

Uno de los que lo ha estado criticando desde el pasado sábado es David Faitelson, que en varias ocasiones nos ha dejado ver que el Canelo no es para nada de su agrado, el comentarista de ESPN ha llamado la atención luego de sus incesantes críticas al mexicano, demeritando sus victorias por que menciona que sus oponentes no tienen la calidad suficiente para boxear con el.

Todo empezó cuándo Faitelson publicó un tuit en el que decía que Saúl Álvarez y su equipo habían actuado con «alegosía y ventaja» al permitir la pelea contra el turco.

«Saúl Álvarez @Canelo y Eddie Reynoso @CANELOTEAM actuaron con alevosía y ventaja.Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él.El resultado,un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo.“El Canelo” no tiene necesidad de ello.» 

Al ver esto, fue Eddy Reynoso el que contestó al tuit, muy molesto al parecer, «Hay personas “TÓXICAS “ en el periodismo deportivo y tú!! Como chingas ,nada más la de nosotros te cabe cabron!! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero que castroso es este sujeto!!viva méxico».

Lee también   Oswaldo Sánchez revienta a Antonio Briseño ¡En vivo!

La respuesta que dio Faitelson fue; «Eddy: perdona que no siga en el debate. Este no es el nivel de educación que pretendo para mí y para mis seguidores. Lo lamento mucho.»

Fue ahí cuando el Canelo Álvarez respondió a las repetitivas críticas de Faitelson, y no se guardó nada.

«Mendigo intento de periodista frustrado.», escribió el Canelo, a lo que Faitelson respondió: «“Mendigo intento de boxeador” el que se enfrentó usted el sábado…» 

Al final Faitelson publicó un tuit en el que le decía al Canelo que «los golpes eran el sábado» haciendo referencia a que no peleó nada contra el turco y que el no tenía la culpa de eso.

¿Crees que Faitelson tiene razón al criticar así al Canelo?