Álvaro Morales explotó y se metió con todo el mundo tras la remontada del América

«El amo y señor del fútbol mexicano se llama América«. Así de claro y tajante fue Álvaro Morales, periodista de ESPN, quien explotó y se metió con todo el mundo tras la remontada de las Águilas sobre Tigres.

Captura de video.

Con unas notables carcajadas, Morales, americanista confeso, exclamó luego: «¡Puño dorado! ¡Puño dorado, dorado dorado!».

«¿Dónde está el anti americanismo que hoy será humillado públicamente? ¿Dónde están los falsos americanistas que excretan su desconfianza? ¿Qué van a hacer hoy cuando ustedes daban por muerto al América

«Usted que es anti americanista, usted que es americanista, y usted que es ‘chilla’ hermano, chilla hermano, ‘pumita’, usted sabe una cosa desde aquellos legendarios posters de mecánica, que el amo y señor del fútbol mexicano se llama América«, declaró ‘Alvarito’, atacando a los hincas de Chivas y Pumas.

Además, Morales llamó a Tigres rival digno, «mucho más que el Guadalajara«, asegurando que el verdedero Clásico Nacional es América-Tigres. Por si fuera poco, le cambió el nombre a Adal Franco y lo apodó «Adal Muerto«.

Finalmente, se metió con Ángel García Toraño. Le gritó: ¡Fuera Toraño, Fuera Toraño! Y lo invitó a largarse del América por su falso americanismo.

Lee también   Follow the leader...