Carlo Ancelotti defendió, de una manera graciosa, el gesto realizado por su colega José Mourinho realizado durante la semana contra la Juventus de Turín por Champions League, acción que generó bastante polémica entre los medios italianos. Sin embargo, el entrenador del Napoli imitó a Mourinho y admitió que es “totalmente comprensible” su reacción.

Al ser cuestionado, durante la rueda de prensa previa al encuentro entre Napoli y Genova, por la acción de Mourinho, Ancelotti, imitó el gesto del portugués diciendo, en tono de broma, que “no te he entendido bien”, generando risas entre todos los presentes.

“La reacción de Mourinho es comprensible, además no fue ofensiva sino más bien 10 segundos de ironía. Después de 90 minutos de insultos, es casi normal”, afirmó Ancelotti sobre la reacción de su colega, que fue insultado durante los dos juegos contra la Juventus por parte de los aficionados por su pasado en el Inter de Milan.

Aunque, a pesar del tono burlón de sus declaraciones, Ancelotti señaló que el mundo del fútbol debe cambiar, haciendo eco tanto a los aficionados como a los jugadores o entrenadores. “Hay que tener más respeto, la cultura en los estadios tiene que cambiar. Quien va a los campos de fútbol tiene una responsabilidad antes, durante y después de los partidos, pero 90 minutos son muy duros”, cerró.

Lee también   Mourinho acusa al PSG de ser muy defensivo