Así entrena Petr Čech para su regresar del retiro con el Chelsea

Foto: Twitter (@ChelseaFC_Sp)

Hace algunos días, el Chelsea FC sorprendió a más de uno con la inclusión del exguardameta Petr Cech en la lista de jugadores para disputar la Premier League 2020/21.

El meta, que ya tiene un tiempo importante en el retiro, se ha mantenido jugando otras disciplinas; sin embargo, el cuadro de Stamford Brigde lo ha tomado como “arquero de emergencia”, en un listado donde también están: Edouard Mendy, Kepa Arrizabalaga, Willy Caballero y ahora el histórico Cech.

Con 38 años, el principal referente del arco de los azules por muchos años, podría salir del retiro y volver a colocarse los guantes para disputar nuevamente un partido con el club que vivió partes muy importantes de su carrera como profesional.

En su etapa –anterior- como futoblista del Chelsea, Cech registró 333 partidos y 162 duelos sin recibir goles; además, percibió cuatro Guantes de Oro. Sin duda, leyenda pura.

Ahora, tras ser incluido en esta lista, el meta trabaja muy fuerte para volver a mantener un estado físico aceptable para jugar nuevamente a nivel profesional.

Un Last Dance para el checo…

Lee también   Primer error de Carlos Salcedo con la Fiorentina #VIDEO