Balotelli se reencuentra con el gol. Bajo cualquier otra circunstancia el que el italiano Mario Balotelli marcara un gol no sería noticia, sin embargo, todo cambia cuando éste se da después de varios partidos de sequía.

El día de hoy ‘Súper Mario’ marcó el primer gol del Liverpool ante el Swansea City, en juego correspondiente a la Cuarta Ronda de la Copa de la Liga Inglesa, el cual significó el empate momentáneo al minuto 86, mientras que Dejan Lovren marcó al minuto 90 el tanto de la victoria.

Si bien es cierto la anotación del ‘Nene’ fue como cualquier otra, pues no se produjo tras una definición espectacular y exquista, se espera que sirva de detonante para devolverle  la confianza al ex jugador del Milan, quien hasta el momento no cuenta con el apoyo de la afición del Liverpool.

Éste fue el segundo gol de Balotelli tras su llegada a los Reds , el anterior lo consiguió ante el Ludogorets de Bulgaria en la Champions League, mientras que en la Liga Premier ha disputado 7 partidos y aún no ha marcado.

Lee también   "Con tal de ganar la Champions jugaría hasta de portero": Balotelli