La espera y la incertidumbre están llegando a su fin, pues se menciona que Cecilio Domínguez ya tendría todo arreglado para salir del Club América y fichar por Independiente de Avellaneda.

Domínguez ya habría llegado a un acuerdo con el “Rojo” por el tema salarial y estaría viajando en los próximos días a la ciudad de Avellaneda para firmar el contrato y unirse a su nuevo equipo.

Si bien el delantero paraguayo siguió con los trabajos de preparación con el cuadro azulcrema, este ya no fue convocado por Miguel Herrera para que forme parte del equipo que enfrentará a Pachuca en la Jornada 3 del Clausura 2019, ni para el partido entre semana por Copa MX contra el Atlético San Luis.

El último partido en el que estuvo Domínguez fue contra el Atlas, por la Jornada 2 de la Liga MX, en el que disputó los 90 minutos del encuentro y anotó un gol.

El atacante guaraní se va del Nido de Coapa luego de haber pasado poco más de dos años con las Águilas, en los que disputó 72 partidos y anotó 21 goles, en todas las competencias que disputó (Liga MX, Copa MX y torneos internacionales).

Lee también   El ridículo autogol en el partido del Ajax