El fútbol italiano volvió a la actividad con las semis de la Copa Italia, específicamente con el Juve-Milan, que dejó un penal fallado por Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

En los primeros minutos del encuentro el árbitro principal pitó una pena máxima para los negriblancos luego de una mano de Conti en el área.

Por muy increíble que parezca, Cristiano Ronaldo cobró el penal, pero su remate se estrelló contra el palo derecho, una acción que daba ilusiones al Milan aunque se les fueron con la expulsión.

Lo increíble es la cantidad de tiempo que tenía el portugués sin fallar un penal de esa manera, pues de acuerdo con el analista español, Alexis Martín Tamayo (Mister Chip), no sucedía desde el 18 de abril 2017, cuando todavía vestía la camiseta del Real Madrid en un partido contra el Málaga.

Según también el periodista español, es el segundo penal fallado por Cristiano con la Juventus, pues el primero fue ante el Chievo en enero de 2019.

Pero la estadística no le quita el sueño al lusitano, pues en su carrera ha cobrado 153 penaltis de los que solamente ha fallado 26, lo que supone un 17% de errados.

Lee también   Error de Guillermo Ochoa #Vine