El dolor y el llanto de un fanático del Barça tras la salida de Messi

Poco después de conocerse la noticia por parte del FC Barcelona, en la que su principal figura y Capitán, no continuará jugando para la entidad catalana, un grupo de fanáticos se aproximo al CampNou para manifestar su indignación y tristeza, por el alejamiento de Lionel Messi del club de su vida.

Un inconsolable hincha llora la salida de Messi del FC Barcelona

Como ocurrió el verano pasado, y a pesar de la pandemia, hinchas del Barcelona y también de Messi se reunieron a las puertas del coliseo azulgrana para manifestar su indignación por el adiós de Leo al Barça. Algo impensado por muchos, cuando todo indicaba que el seis veces Bota y Balón de Oro, continuaría en el club hoy presidido por Joan Laporta.

Políticas y tecnicismos entre el FC Barcelona y LaLiga, imposibilitaron definitivamente la incripción del 10 veces ganador del campeonato español. Quien incluso aceptó varias rebajas salariales con tal de quedarse en el Barça, algo que no se pudo lograr por la delicada situación financiera del club culé; consecuencia de nefastas administraciones y desmedidos gastos entre fichajes y sueldos.

Hoy Messi, cada vez más cerca de Paris, deja muchos fieles que lamentan su salida del club en el que ganó cerca de cuarenta Títulos. Institución en la que fue el futbolista que más partidos jugó, más goles hizo, mas asistencias dio, y el que más trofeos ganó en la laureada Historia blaugrana. Solo así se explica la gran idolatría y el pesar de muchos fanáticos barcelonistas, que deberán aceptar que el vigente Campeón de América con Argentina, vista a partir de ahora de azul y rojo, pero en la capital francesa.

Lee también   Mascherano volvió a la acción en la "Noche Amarilla"