El golazo del ex Pumas Scocco para acercar a River al título

El ex Pumas Ignacio Scocco, actual futbolista de River Plate, convirtió un verdadero golazo en la victoria del conjunto ‘Millonario’. El equipo del «Muñeco» Gallardo lidera la Superliga Argentina con tres puntos sobre Boca Juniors, a falta de cinco jornadas.

River superó en El Monumental a Central Córdoba por 2-0, jugando casi todo el partido con un hombre menos por expulsión. El vigente finalista de Copa Libertadores está cerca de quedarse con el campeonato local por primera vez desde 2014.

Con este golazo sobre el cierre del partido para sellar el triunfo, tras la apertura del marcador a través del delantero colombiano Rafa Santos Borré, ‘Nacho’ Scocco levantó al estadio Monumental:

No es la primera vez que el surgido en Newells, que supo jugar en la Premier League, en Grecia y Brasil, además del fútbol mexicano, convierte este tipo de golazos.

Posteriormente, Boca, ahora dirigido por Miguel Russo, iba a ganar como visitante ante Talleres para no perderle pisada al competitivo equipo de Marcelo Gallardo.

Lee también   Gallardo: “Es reconfortante que reconozcan el nivel de River”