El polémico gesto de Cristiano cuando Bernardo Silva fue nombrado MVP

A Cristiano no le cayó bien no ser nombrado MVP

Cristiano Ronaldo es un futbolista que ha demostrado tener una gran ambición y deseo de conquistar títulos en cada competición en la que participa. Este domingo sumó el trofeo de la Nations League, pero no quedó nada contento al no ser nombrado MVP.

Los organizadores de la Liga de las Naciones decidieron otorgarle el Jugador Más Valioso del torneo a Bernardo Silva, cuestión que no cayó bien en CR7, incluso al ser su compañero en la selección de Portugal. Por supuesto la reacción del astro de la ‘Juve’ se hizo viral en las redes sociales.

Cristiano participó en dos juegos con el combinado luso, precisamente en los dos juegos del Final Four, y marcó tres goles en la semifinal ante Suiza. Aunque no anotó en la final, donde sí lo hizo Gonçalo Guedes, consideraba que la distinción era para él.

Más allá del polémico gesto, hay que decir que Cristiano alcanzó su segundo título con la selección de su país, a diferencia de Lionel Messi quien solo ha tenido desilusiones con la ‘Albiceleste’, un tema que ha sido muy comentado en las últimas horas.

Lee también   Ulises Dávila, ya tiene equipo