Faitelson aseguró que televisora arregló un partido de futbol

El día de ayer en el programa de Futbol Picante se armó la discusión por la multipropiedad en el futbol mexicano.

David Faitelson hablaba con los panelistas sobre la gestión de Jesús Martiíez hijo en el Club León y el tema de la multipropiedad.

Mario Carrillo abordó lo expuesto en la mesa recordando su estadía en el Club América cuando Televisa era dueño del Club Necaxa también y comentó que jamás vio nada raro.

Faitelson se enfrascó con Rafa Puente, Puente justificaba el asunto de la multipropiedad en México, y entonces David soltó el polémico comentario sobre un partido arreglado entre Veracruz y Morelia.

«Tú y yo trabajamos en una empresa dónde un dueño arregló un partido… Por dios ¿No ordenó Moisés Saba que en paz descanse, no ordenó cierto resultado en el Veracruz-Morelia?», dirigiendose a Puente quién niega saber de ese arreglo y aclarar que eso lo sabe David y lo está diciendo él.

La cara de susto y sonrisa de nervios de los panelistas ante tal declaración es épica. Moisés Saba fue el empresario que gestionó la compra del 50% de la televisora, ahora llamada TV Azteca, al gobierno de mexicano en 1993. Años más tarde negoció la adquisición de Veracruz y Morelia para la televisora.

Años atrás en una entrevista realizada a José Ramón Fernández por FutbolSapiens, se tocó este tema. Leer aquí dicha entrevista a Joserra, ojo con la respuesta a la pregunta 13.

Acá el vídeo de la declaración de ayer.

Vídeo vía Twitter Futbol Picante

Lee también   La UEFA suspende a Buffon por tres partidos