En un partido de ida y vuelta disputado en Rusia, el Villarreal de Layún (ingresó al minuto 77) igualó sobre la hora 3-3 contra el Spartak moscovita por Europa League. Para los españoles, abrió el marcador el delantero camerunés Toko Ekambi con un golazo tras maniobra individual.

Con este golazo de Ekambi, los castellonenses se adelantaban en la capital rusa:

Tras este gol, igualaría de penal el Spartak y posteriormente el Villarreal se volvería a poner adelante por medio de Fornals. Los rusos igualarían y remontarían en los últimos diez minutos; y cuando todo hacía parecer que el equipo de Layún se iba derrotado de Moscú, el experimentado Santi Cazorla empataba en el descuento de penal.

El mexicano Miguel Layún arrancó en el banco de suplentes e ingresó al minuto 77 por Ekambi, cuando el partido estaba 1-2 en favor del «submarino amarillo».

En el otro partido del grupo G de la UEFA Europa League, el Glasgow Rangers dirigido por Steven Gerrard superó en Escocia 3-1 al Rapid Viena austriaco.

El equipo protestante de Glasgow lidera el grupo con 4 puntos, Rapid Viena tiene 3, el Villarreal suma 2 puntos y Spartak de Moscú es último con un solo punto tras dos fechas.

Lee también   ¡Golazo de Zlatan! #Vine