El Eintracht Frankfurt de Marco Fabián y Carlos Salcedo (no fue convocado y lesionado respectivamente) aplastó 7-1 a Fortuna Düsseldorf como local por Bundesliga. El serbio Luka Jovic anotó un golazo tras una buena acción colectiva para hacer el segundo tanto de su equipo, y el primero de sus 5 goles en este encuentro.

Así fue el golazo de Jovic para el Eintracht. Era el 2-0 parcial y el primero de la manito concretada por el futbolista balcánico:

an outstanding goal from Luka Jovic, definitely one player to follow this season. pic.twitter.com/daWgKONnxN

Con ese golazo y tras una habilitación de su compatriota Filip Kostic, Luka Jovic marcaba su primer gol de los cinco que anotó el serbio nacido en Bosnia y que procede de Benfica, en este partido por la jornada 8 de la Bundesliga alemana.

Los de Frankfurt no mostraron clemencia ante los de Düsseldorf y los derrotaron por 7-1, con 5 goles del serbio Luka Jovic en el Commerzbank Arena. El equipo de los mexicanos pasó por arriba de su rival sin contemplaciones con una avalancha ofensiva y de goles.

Al término del primer tiempo el partido estaba 3-0 en favor de Eintracht. El francés Haller anotó los dos goles restantes en este escandaloso 7-1; resultado bien conocido en tierras germánicas.

Con esta goleada Eintracht Frankfurt se ubica 6to en la tabla, y Jovic supera a Paco Alcacer, actual jugador del líder Borussia Dortmund, como máximo artillero en el campeonato alemán.

Lee también   ¿Golazos de chilena? ¡Agustín Marchesín se apunta!