balonazo a Mancini
La redonda quiere algo con Mancini y no precisamente es amor.

Balonazo a Mancini. El técnico italiano Roberto Mancini, de 50 años, ha tenido unos días muy buenos en el ámbito profesional, pero no así en el personal , ya que en sólo 2 días terminó 2 veces en el suelo tras recibir un balonazo por parte de sus propios jugadores, el primero de ellos se dio en pleno partido del Internazionale del Milán ante el Génova y se produjo tras un potente despeje hacia la banda del defensor italiano Marco Andreolli, el cual terminó impactándose en el rostro del timonel, quien no tuvo ni tiempo de tratar de esquivar el esférico.

El segundo incidente se produjo durante uno de los entrenamientos del Inter, en donde en pleno interescuadras  recibió un balonazo en los pies en un intento de pase del serbio  Zdravko Kuzmanovic, el cual provocó que el experimentado entrenador se trompicara y una vez más terminara en el suelo.

A continuación te mostramos un Vine de las cómicas caídas de Mancini, quien seguramente nunca olvidará los penosos momentos por los que pasó por estar en el lugar incorrecto, a la hora incorrecta y en el día incorrecto, pues ya no siente lo duro, sino lo tupido.

Lee también   ¡Un arquero marcó un gol desde más de 70 metros!