Después de 18 años de haber iniciado su carrera como entrenador profesional, Hugo Sanchez considera que está preparado para dirigir al Real Madrid, equipo con el que hizo historia durante siete temporadas y tuvo los mejores años de su carrera.

«Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado», indicó el cinco veces ganador del pichichi en una entrevista a EFE, alegando que el presidente Florentino Pérez ya sabe de la genética ganadora que él posee. «En cualquier momento me puede llamar al móvil».

Sanchez recordó que en el 2004 fue con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa, en donde están presentes los presidentes y directivos, Florentino se sentó a su lado y antes de irse el mexicano le dijo; «lo siento presi, les vamos a ganar», prosiguió, «él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es una pequeña muestra de que él sabe quién soy».

Con respecto a una posible llegada al banquillo merengue, el ex DT del Tri dijo que «quiere contribuir a la causa» cuándo el Madrid necesite un técnico.

«A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari», sentenció Sánchez.

Sobre su relación con Florentino indicó que él lo conoce y sabe de su capacidad, motivo por el que espera que en algún momento le dé la oportunidad, «lo único que necesito de él es su confianza porque no lo defraudaré, ni a él ni al madridismo».

Lee también   VIDEO: Checa el gol de Raúl Jiménez en la SuperCopa de Portugal