La clara ocasión del ‘Tecatito’ que pudo darle el triunfo al Sevilla

Jesús Corona jugó los veinte minutos finales en Mestalla en el partido liguero entre Sevilla y Valencia. El vertiginoso mexicano tuvo dos ocasiones de gol que pudieron darle la victoria a los andaluces.

Jesús Corona pudo convertir su primer gol en el futbol español / foto: youtube

Corona ya había debutado con el Sevilla en la Copa del Rey contra el Betis. Un derby que no estuvo excento de polémica y de actos violentos, en los que los del Sánchez Pizjuán quedaron eliminados. Hoy en Mestalla, Tecatito hizo su debut en La Liga y pudo ser con gol.

El partido estaba empatado a uno con los goles de Diakhaby en contra y de Guedes. Al minuto 74 entraba el jugador mexicano por el argentino ‘Papu’ Gómez. Corona revolucionó los minutos finales para el Sevilla y solo le faltó un poco de acierto de cara al gol.

Un par de minutos después de su engreso, Corona la tuvo, definiendo ante el achique del portero local Jaume Domenech. Sin embargo, había fuera de juego y el tanto no habría valido. En el 86, en una acción similar, el mexicano pudo convertir, pero al remate elevado le faltó dirección y se fue a un costado. Las generó, pero el de Sonora no contó con la suerte de su lado.

Un partido que terminó 1-1 y que definía la zona alta, pues el Sevilla es el escolta y principal rival del líder Real Madrid. Los de Lopetegui con este empate quedan a 4 puntos del liderato. Mientras que el Valencia permanece en mitad de tabla.

Lee también   Vardy vacunó al Chelsea