El arquero argentino de Talleres de Cordoba, Mauricio Caranta, hizo una declaración, tras estar casi dos años sin poder jugar, que ganó repercusión por cómo explica lo que debe ser un futbolista profesional al final de su carrera.

Mauricio Caranta (40 años), ex Santos Laguna y portero suplente de Talleres, dejó un claro mensaje que ha sido viralizado en redes por varios futbolistas reconocidos. Entre ellos, una leyenda del arco y referente para cualquier guardameta, como lo es el español Iker Casillas.

El portero argentino ex Boca, jugó 47 partidos para Santos Laguna durante los años 2005 y 2006. Ya en el final de su carrera, se desempeña como meta suplente en Talleres de Cordoba de Argentina.

Equipo cordobes que viene de dejar en el camino a un coloso sudamericano como el San Pablo en el mismísimo estadio Morumbí. Ahora, los argentinos deberán jugar una nueva fase previa de la Copa Libertadores ante Palestino de Chile para poder acceder a la zona de grupos, donde caerían en el grupo del vigente Campeón de América, River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

Lee también   Atlas, Tigres y Morelia conocieron a sus rivales en Libertadores