La dura entrada que decantó en la Expulsión del ‘Chucky’ Lozano

Cuando apenas tenía 20 minutos en el campo de juego, Lozano se va expulsado con roja directa, tras un fuerte pisotón al tobillo del argentino Nico González de la Fiorentina. El VAR fue decisivo en la primera expulsión del mexicano en el futbol italiano.

El Chucky expulsado por una dura plancha en el Napoli-Fiorentina de Coppa Italia

No fue una noche positiva para el Napoli en Coppa Italia. Quedando eliminado como local contra la Fiorentina; pero tampoco le fue bien a Hirving Lozano, pues recibió su primera expulsión desde que llegó al calcio.

El Chucky entró desde el banco al minuto 64, al 80 pegó un tiro en el poste, y al 84 le dejó un «recuerdo» al internacional argentino Nicolás González.

En principio el colegiado solo amonestó al habilidoso mexicano. Posteriormente, entró en acción el VAR para que el árbitro revea su decisión y expulse con roja directa al ex Pachuca.

En un partido que se fue a la prórroga tras el empate a dos en el tiempo regular, por los octavos de final de la Coppa Italia. Ya en el alargue, llegaron tres goles de la Fiore para que el conjunto toscano gane 5-2 en el Stadio Diego Armando Maradona. Clasificando así el combinado ‘viola’ a cuartos.

Lee también   Amos del Futuro: Hirving Lozano