La ingeniosa presentación de Lo Celso en el Villarreal

Giovani LoCelso cambia Londres por Villarreal en busca de mayor continuidad y pensando en el Mundial. El equipo castellonense lo presentó de una forma muy original, en complicidad y con las actuaciones de sus compatriotas, Juan Foyth, y Gerónimo Rulli.

Villarreal, equipo de los octavos de final en la Champions League, y actual campeón de la UEFA Europa League, suma al internacional argentino Giovani LoCelso a préstamo hasta final de temporada.

El jugador no tiene muchos minutos en el Tottenham de Antonio Conte, y busca jugar, para seguir siendo considerado por Lionel Scaloni, pensando en la Copa del Mundo de fines de año. Argentina ya está clasificada, y LoCelso se encuentra concentrado para jugar mañana miércoles ante Colombia en la ciudad de Córdoba.

Sin embargo, el jugador se tomó un tiempo para participar de esta movida de marketing, y así anunciar su incorporación al equipo de Emery, con una opción de compra. Una liga que no es ajena para el surgido en Rosario Central, pues ya brilló en España con la playera del Betis.

Lee también   Memo Ochoa y sus nuevo fans