El delantero colombiano, Dayro Moreno, junto con su compañero de equipo, Jeison Lucumí, protagonizaron un hecho bochornoso en pleno partido de la Liga Águila de Colombia cuando su equipo, el Atlético Nacional, se enfrentó al Deportivo Cali.

Cerca del minuto 88 de partido, Lucumí agredió con un cabezazo a Moreno, lo que hizo que el árbitro del partido le mostrara la cartulina roja e hizo que el delantero se molestará enérgicamente.

Luego de la expulsión, Lucumí se marchó a los vestuarios, pero la ira de Moreno era tal, que luego de cobrar el tiro libre y esperar el final del partido, fue corriendo a perseguirlo y en la entrada del túnel varios de sus compañeros tuvieron que detenerlo. La riña fue tal, que inclusive los propios jugadores del Deportivo Cali tuvieron que interceder en la misma.

La acción se generó luego de que ambos futbolistas quisieran ejecutar un tiro libre, Lucumí tenía el balón para patearlo él, pero Moreno se lo arrebató dándole un toque para que el esférico se escapara de las manos de su compañero, lo que generó la mala reacción del 20 del Atlético Nacional quien terminó dando el cabezazo a su compañero.

Luego de este suceso, el Atlético Nacional esperará la suspensión que recibirá Lucumí por haber sido expulsado y las medidas que el propio club tomará para ambos jugadores.

Lee también   Así trabaja Giovani Dos Santos en su recuperación