El estreno de Martín Palermo como entrenador del Pachuca dejó un buen sabor de boca al lograr una victoria por la mínima ante lo Pumas de la UNAM.

Con gol del argentino Franco Jara, los Tuzos se impusieron en condición de local 1-0 ante unos Pumas que en cuatro jornadas de Liga no ha conocido la victoria -Acumula dos empates y misma cantidad de derrotas-.

Ambos cuadros salieron en busca de goles durante todo el partido, aunque el Pachuca dejó ir varias oportunidades ofensivas, atinó en el minuto 66 cuando Ismael Sosa entró por la banda derecha y le puso un pase a Jara, quien anotó de cabeza.

Jara, Sosa y Edwin Cardona tuvieron llegadas peligrosas al área de los Pumas en la primera mitad; los universitarios respondieron en la segunda parte y estuvieron cerca de anotar en por lo menos tres ocasiones.

Los universitarios dejaron ir otras dos opciones de empate. En el 80′ el portero Alfonso Blanco detuvo un disparo de Mozo y en el 82′ Felipe Mora falló con todo a favor.

El Pachuca de Palermo llegó a dos victorias con par de reveses y con seis puntos subió al noveno lugar de la clasificación en tanto los Pumas continuaron en el antepenúltimo.

Lee también   El Osote del portero suplente del América