Messi hace realidad el sueño de un fanático brasileño

En la ciudad de Brasilia, donde se encuentra concentrada la Selección Argentina en la disputa de la Copa América, un buen número de fanáticos brasileños de Messi se hicieron notar ante las cámaras. Destacó por sobre el resto un brasileño que tenía un espectacular tatuaje del 10 rosarino en su espalda. Messi prometió desde su cuenta instagram que le gustaría conocer a este hincha y finalmente lo hizo, para cumplir el sueño del bombero Igor Magalhães.

No es un secreto que el Capitán de su Selección y del FC Barcelona, tiene un buen número de fieles fanáticos en territorio brasileño, algo que se empezó a notar fuertemente en el Mundial del 2014, y se ha ido repitiendo cada vez que el argentino se encuentra en la tierra de Pelé, Ronaldo, Neymar y compañía.

Una historia que termina con un final inolvidable para este hincha brasileño de nombre Igor Magalhães, visiblemente emocionado tras la firma de Lionel, la cual prometió tatuarse inmediatamente, y declarando ante las cámaras del canal TyC, que prefiere ver Campeón a la Argentina de Messi por sobre Brasil. Llegando a mostrar una camiseta ‘canarinha’ con el dorsal 10 de Messi a la espalda.

Lee también   El golazo de tijera de Michael Arroyo en la Copa MX

Cabe recordar que la Selección Argentina empató ante Chile su primer partido en la Copa América que se juega en Brasil, y ganó el segundo ante Uruguay. Mañana lunes enfrentará a Paraguay en Brasilia. Messi suma un gol en el torneo, y se convirtió en el máximo goleador de la historia de Argentina en partidos por los puntos.