José Mourinho siempre da de qué hablar con sus irónicos comentarios y en el inicio de la Premier League dejó uno con dardo directo al Manchester City.

Captura de video.

En el programa ‘Super Sunday’ de la cadena Sky Sports, en la que Mou es comentarista, al director técnico portugués le preguntaron cuántos candidatos a campeón tiene la liga inglesa y respondió: «Cuatro».

Lo gracioso de la respuesta de Mourinho fue que aseguró que el equipo B del City podría ganar la Premier League. Exactamente y en orden dijo: «Manchester City, Tottenham, Liverpool y el equipo b del Manchester City».

Un claro dardo venenoso, directo al corazón y a la chequera de los ‘citizens’. Mourinho criticó constantemente en su etapa como entrenador del Manchester United que era imposible para el resto de los clubes de Inglaterra competir económicamente con el City en materia de fichajes. El City cuenta con suplentes de primer nivel.

El Manchester City empezó con el pide derecho la temporada 2019-2020 de la Premier League con una goleada 5-0 sobre el West Ham United del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Lee también   Lucas PoDOSki