El hermano de Pogba admitió que su hermano pensó en irse del United

Las constantes peleas con José Mourinho junto a los malos resultados del Manchester United hicieron que crecieran en demasía los rumores que situaban a Paul Pogba fuera del equipo, algo que su hermano, Mathias Pogba, admitió que pudo haber pasado.

Mathias, de 28 años, y que a diferencia de su hermano representa a la selección de Guinea, explicó que su hermano pensó salir del Manchester por culpa, principalmente, de José Mourinho.

¿Pensó Paul en irse por culpa de Mourinho? Por supuesto. Le vino a la mente pero hoy está donde está. Tenía contrato por lo que tuvo que apretar los dientes y seguir trabajando”, afirmó el jugador del Tours a la cadena de televison Telefoot.

La relación entre Mourinho y Pogba no eran las mejores, sobre todo, en la última temporada del portugués al frente del United, en la que hubo varios encontronazos entre ambos por los resultados del equipo y el rendimiento del jugador, algo que constantemente criticaba el portugués en sus ruedas de prensa.

Según medios ingleses y españoles, Pogba, estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona, club que lo tanteó en par de oportunidades, y, de seguir Mourinho, era uno de los principales jugadores para salir en el mercado de fichajes.

 

Lee también   Zlatan Ibrahimovic reveló por error el fichaje de Paul Pogba