Solskjaer: »Mourinho no tendrá problemas en encontrar trabajo»

Ole Gunnar Solksjaer, actual entrenador del Manchester United y sucesor en el cargo de José Mourinho, aseguró este viernes que el portugués es un gran entrenador y que no tendrá problemas en encontrar trabajo en la élite.

»Es un fantástico entrenador y, con los resultados que ha tenido, no creo que le cueste encontrarlo”, dijo el noruego, actualmente ocupando el interinato en los ‘Diablos Rojos’ y que ha conseguido ganar los seis partidos que ha dirigido desde que ocupó el banquillo.

Solskjaer: ''Mourinho no tendrá problemas en encontrar trabajo''

A su vez, el que también fuera jugador del United, bromeó con la similitud de hospedaje que comparte con su homólogo, los cuales se han hospedado en el mismo lugar. “Sigo en el hotel, pero ya he encontrado una casa, así que no seguiré mucho más tiempo. Tengo amigos y compañeros aquí, así que no paso todo el día solo en el hotel”, admitió.

Bajo la tutela de Solksjaer, el Manchester United ha renovado sus expectativas futbolísticas de cara a la fase final de la temporada 18/19. Con vida en FA Cup y más cerca de ocupar plaza de UEFA Champions League en la Premier, la afición de Old Trafford espera volver a ocupar los puestos de privilegio dentro del fútbol inglés.

¿Se quedará permanentemente como entrenador del United?

 

Lee también   Aficionado de Tigres se burla de Rodolfo Pizarro