Tremendo gesto del Seattle Sounders con este pequeño

El futbol siempre debería ser un medio para cumplir los sueños de tantos seguidores de este popular deporte.

Tremendo gesto del Seattle Sounders con este pequeño
El pequeño con el equipo titular de los Sounders FOTO:Twitter Sounders español

Los Seattle Sounders, uno de los equipos con más seguidores de la MLS, decidieron hacer realidad el sueño de un niño de tan solo 8 años de edad y que lucha con la leucemia.

El pequeño Bheem Goyal se concentró con el equipo, entrenó, comió con todos los jugadores en la concentración y calentó con el equipo que iba a saltar a la cancha el día de ayer. En un hecho poco visto en un partido entre equipos profesionales, Bheem saltó a la cancha como portero titular.

El Borussia Dortmund fue el equipo contrincante y el que ganó el volado para iniciar el cotejo. El saque inicial del equipo alemán fue directo a los botines del pequeño arquero, el estadio le ovacionó y salió de cambio después de tocar el balón con ‘sus’ defensas.

El padre del infante declaró que desde que Bheem se enteró que iba a vivir esta experiencia, sus dolores y padecimientos propios de la enfermedad disminuyeron considerablemente. Más acciones como estás para la afición.

VÍDEO

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>¡Impresionante debut por parte de Bheem Goyal! 💚<br><br>El portero de ocho años arrancó como titular en el amistoso vs. <a href=»https://twitter.com/BVB?ref_src=twsrc%5Etfw»>@BVB</a>: <a href=»https://t.co/KcH9sW8H66″>pic.twitter.com/KcH9sW8H66</a></p>&mdash; Sounders FC en Español (@soundersfc_es) <a href=»https://twitter.com/soundersfc_es/status/1151683371661058049?ref_src=twsrc%5Etfw»>18 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Lee también   Selección Mexicana de talla baja busca jugadores