El balde de agua fría que sufrió el Manchester City la semana pasada ante el Everton, ya trae secuelas. El técnico Pep Guardiola concedió una entrevista al diario Mundo Deportivo donde confesó que están totalmente descartados de ganar la Premier League.

“Estamos descartados de la Premier. Nos han descartado, independientemente de lo que pase mañana”, añadió en la previa del partido contra el Tottenham.

Guardiola, también tuvo el tiempo de hablar de los pupilos de Pochettino, quienes fueron los primeros en propinarle una derrota en su era en el City.

“Imagino que será un partido parecido al de ida. Aprietan, juegan al espacio, dominan muchos registros y son uno de los mejores equipos de la Premier League”.

La derrota en Goodison Park ya fue analizada y el dirigente dio su punto de vista sobre qué fue lo que pasó aquel día.

“Hemos analizado lo que pasó y fue lo mismo que en otras ocasiones. Nos pasó ante el Middlesbrough o contra el mismo Everton en el Etihad. No marcamos cuando llegamos y los hombres de Koeman sí. Creamos más que ellos y no fuimos capaces”, indicó.

En esta entrevista, también se le pregunto por su amistad con Sergio Aguero, con quien se reunió hace días atrás y se rumoreaba que estarían hablando de una posible salida del argentino. Con humor, el catalán respondió:

No hablamos de su contrato ayer. Tiene mucho dinero e invitó a su entrenador a cenar”, informó.

Lee también   Valedores: Capítulo 1